En horas de la madrugada de este jueves, 14 de diciembre, se registró un accidente de tránsito en el Alto de La Línea, sentido Ibagué – Calarcá, sector conocido como ‘Cansaperros’, que cobró la vida de dos personas y dejó 17 lesionados.
En este eje vial que une a los departamentos del Tolima y Quindío, un bus de servicio público adscrito a la empresa Flota Magdalena, sufrió volcamiento lateral con 37 ocupantes.
Producto de lo sucedido, en el lugar perdieron la vida dos personas y 17 más resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas en ambulancias a diferentes centros asistenciales de la ciudad de Armenia.
Según el reporte entregado por las autoridades, este vehículo de placa TJT-219, habría salido desde la ciudad de Bogotá y tenía como destino el municipio de Sevilla, Valle del Cauca.
Al lugar arribaron unidades de criminalística de la Policía Nacional, quienes se encargaron de realizar la inspección y levantamiento de los cuerpos.
Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones que permitan determinar las causas que produjeron este lamentable siniestro.