CORTOLIMA

A través de las redes sociales y de diferentes medios de comunicación, la Lotería del Tolima había dado a conocer que se encontraba en la búsqueda del ganador de un seco ‘Megafortuna’ de $50.000.000, lo que permitió que el afortunado se diera cuenta de su acierto y el premio fuera cobrado.

El ganador fue un cliente bogotano que llegó con toda su familia hasta las oficinas de la entidad a reclamar el premio que obtuvo al jugar con el número 1995 de la serie 005.

“Una parte muy importante de nuestra labor es la entrega de premios. Me hace feliz porque sé que detrás de cada ganador hay grandes historias de vida y muchos sueños que se hacen realidad”, dijo Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima.

La entidad reitera la importancia de revisar muy bien los resultados, ya que todavía hay ganadores que no han reclamado sus premios y estos solo pueden ser reclamados antes de un año, ya que después de este tiempo serán declarados premios caducos y estos recursos irán a los fondos de salud de los tolimenses.

“La gran estabilidad financiera con que cuenta nuestra empresa nos permite salir cada semana a buscar ganadores, estamos convencidos de que la mejor publicidad es pagar los premios de manera oportuna, es una promesa de valor que cumplimos y que nos ha permitido recuperar la confianza de los colombianos”, concluyó Castillo.