CORTOLIMA

Personal de la Secretaría de Salud de Ibagué y uniformados de la Policía Nacional, en las últimas horas realizaron el cierre de un establecimiento de comercio ilegal que, al parecer, ofrecía servicios sexuales. 

La visita se llevó a cabo tras denuncias realizadas por los habitantes de la sexta etapa del barrio Jordán, quienes dieron a conocer que en este lugar se presentaban desmanes, música a alto volumen y encuentros sexuales pagos. 

“Visitamos la vivienda para verificar las condiciones del establecimiento. Se pudo conocer que el lugar ejercía su actividad bajo la fachada de un SPA, pero cuando se solicitaron los documentos, no contaban con los requisitos mínimos”, sostuvo Liliana Ospina, secretaria de Salud de Ibagué.

Las autoridades verificaron que el establecimiento no contaba con buenas prácticas sanitarias, pues se encontraron presencia de roedores, así como preservativos regados por todo el lugar. 

El lugar fue cerrado por la Policía Metropolitana, dado que es un establecimiento no constituido legalmente y no podrá operar durante 10 días, hasta que cumpla con los requisitos necesarios por las autoridades.