La Liga de Motociclismo del Tolima, con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué, realizó la primera válida de motovelocidad, un espacio para el deporte a motor en las fiestas de la Capital Musical.
Cerca de 450 deportistas de diferentes partes del país como Antioquia, Nariño, Cundinamarca, Huila, Risaralda, Meta y Tolima, llevaron a cabo una muestra de velocidad y adrenalina, que cautivó a quienes asistieron en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro.
“Ha sido uno de los eventos más grandes de Colombia, debido a que el circuito se prestaba para hacerlo. Además, siempre contamos con el apoyo y acompañamiento de la Alcaldía de Ibagué, el Imdri, la Policía y entidades de salud, que brindaron todo para el bienestar de competidores y espectadores», dijo Juan Pablo Ruiz, presidente de la Liga de Motociclismo del Tolima.
La competencia se desarrolló en diferentes categorías con los mejores pilotos de distintas edades, que brindaron un espectáculo que cumplió con las expectativas y se efectuó con todas las medidas de seguridad.
“Todo terminó muy bien, todas las categorías hicieron su espectáculo y además quedamos muy contentos con el acompañamiento de los diferentes entes de control», agregó el directivo.
Finalmente, la Liga de Motociclismo del Tolima afirmó que muy pronto se lanzará un nuevo evento que tendrá lugar en la ‘ciudad destino deporte’, que no solo ayudará a los diferentes deportistas sino también a todo el sector económico de Ibagué.