La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz confirmó que su rendición de cuentas se llevará a cabo el próximo viernes, 6 de diciembre, en el Coliseo Cubierto Balkanes del municipio de El Espinal.
En su intervención, la mandataria aseguró que esta rendición de cuentas será única y nunca antes vista, al afirmar que tendrá ‘otro matiz’. Además, destacó que el espacio será una oportunidad para compartir con los ciudadanos los resultados obtenidos en sectores clave como seguridad, desarrollo económico, inclusión social e infraestructura.
La gobernadora recalcó que presentará los avances y resultados de las estrategias implementadas para garantizar la seguridad en el departamento, los proyectos sociales en curso y las acciones relacionadas con el desarrollo económico y agropecuario, especialmente con los cafeteros, quienes han sido reconocidos a nivel nacional por su arduo trabajo y logros.
Otro de los temas destacados será la especialización de las regiones y los resultados positivos que estas iniciativas han generado. Asimismo, abordará el seguimiento a las obras conocidas como ‘elefantes blancos’ en el Tolima, proyectos que por años quedaron inconclusos.
“Un día antes de las velitas, les tenemos un show espectacular, pidiéndole a Dios y dándole esperanza a todos los tolimenses. Será algo diferente a cualquier rendición de cuentas que hayan visto antes”, sostuvo Matiz.
La actividad no solo incluirá la presentación de resultados, sino también un cierre sorpresa que promete dejar huella en los asistentes y en la comunidad espinaluna.
“Los espero este 6 de diciembre en El Espinal. Prepárense para acompañarnos y ser parte de esta rendición de cuentas con otro matiz”, concluyó la gobernadora.