Gracias a una alianza entre Playa Hawái y la Lotería del Tolima, más de 200 vendedores de lotería y sus familias disfrutaron de una día de juegos, rifas, piscina y baile.
“Estamos orgullosos de nuestro proyecto social, en este evento le dimos la oportunidad a nuestros vendedores de disfrutar de un día diferente, de escapar del día a día; verlos sonreír y divertirse como niños es una gran satisfacción”, indicó la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González.
A esta jornada que concluyó de manera exitosa, también se sumaron la Gobernación del Tolima; la Caja de Compensación Familiar, Comfatolima, y Gana Gana.
La Lotería del Tolima se ha caracterizado por desarrollar actividades que permiten mejorar la vida de los más de 350 loteros del departamento, es por eso, que se logró construir la ‘Casa del Lotero’, donde funciona el comedor comunitario.
Asimismo, la entidad les ha entregado gafas formuladas, zapatos, uniformes, salud oral, brigadas de salud, capacitación con el SENA y recreación, posicionándose como la lotería más social de Colombia.