CORTOLIMA

El Gobierno Departamental llegó hasta los municipios de El Guamo y Chaparral, con el fin de seguir entregando ayudas para la población vulnerable de esta parte del territorio tolimense.

Durante las visitas, 51 personas con discapacidad residentes de El Guamo y 12 en Chaparral, fueron los beneficiados con sillas de ruedas que facilitarán su movilidad.

Esta es una tarea que nos ha encomendado el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, quien desde siempre ha manifestado su profundo interés en ayudar a las poblaciones más vulnerables. Temas como la entrega de subsidios para los adultos mayores y la entrega de elementos como estas sillas de ruedas, son un granito de arena para la transformación y el cambio de quienes más lo necesitan, señaló el director de Grupos Vulnerables, Diversidad y Asuntos Étnicos del Tolima, Luis Alfonso Rincón.

Luis Alfonso Morales, uno de los beneficiarios residente en el municipio de El Guamo, manifestó su satisfacción frente a este tipo de iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.