A menos 4 meses de terminarse el gobierno, Lotería del Tolima acaba de vivir el sorteo ordinario más alto de su historia al lograr vender 142.344 fracciones, generando un significativo crecimiento de más del 60% con respecto al año 2019.
Además, durante el mismo sorteo la entidad logró premiar más de 18.000 fracciones entre premios secos y aproximaciones que miles de colombianos hoy ya disfrutan.
“El crecimiento de la empresa se debe a los nuevos mercados y la fidelización de nuestros clientes con nuestros valores agregados, el trabajo social que hoy nos da un reconocimiento a nivel nacional y el excelente plan de premios con el que cada lunes cambiamos vidas” indicó la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo.
Es claro que está empresa seguirá trabajando hasta el último día para generar mayores recursos para la salud de los tolimenses y colombianos, pero sobre todo dejando una huella en el corazón de los más 12.000 vendedores de lotería, siendo un verdadero ejemplo de responsabilidad social y crecimiento económico de las entidades públicas del Tolima.