‘Un acuerdo entre todos’ se denominó la actividad que se desarrolló en más de 200 instituciones de la Capital Musical, donde los padres de familia se vincularon durante la primera hora y media de la jornada.
“Me gustó mucho porque estamos viviendo una situación con nuestros hijos y esto nos ayuda a que entendamos los diversos escenarios dentro de las escuelas, y a mirar algunas soluciones e ideas que podemos realizar en caso de que cojan por otros rumbos”, expresó Diana Marcela Rueda, madre de familia de la Escuela Normal Superior de Ibagué.
Con diferentes actividades lúdicas y pedagógicas, los actores de la comunidad educativa impulsaron una reflexión sobre las situaciones que afectan la sana convivencia y cómo entre todos se puede contribuir para mejorar.
“Interesante el trabajo de socialización y con los padres de familia; estuvieron bastante activos. Se hicieron actividades motivadoras acerca de la escuela de padres y lo que tiene que ver con la convivencia escolar y familiar”, afirmó William Cardona, rector del Celmira Huertas.