El 30 de junio vence el plazo ponerse al día con la segunda cuota correspondiente al Impuesto de Industria y Comercio, el cual es liquidado por aquellas personas que desarrollan actividades económicas en el territorio ibaguereño.
“Estamos haciendo un llamado a los contribuyentes que presentaron a tiempo su declaración de impuestos y difirieron su pago a dos cuotas, que recuerden que la última fecha de pago es el 30 de junio, para que no dejen pasar esta oportunidad y eviten el cobro de intereses adicionales por el no pago de esta obligación”, manifestó Yenny Milena González, directora de Rentas de Ibagué.
Este proceso podrá realizarse de forma rápida y sencilla, a través del portal www.ibague.gov.co, en el apartado trámites y servicios; allí se podrá hacer la liquidación de este tributo para realizar el pago en las entidades de recaudo autorizadas.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo en centros comerciales y otros puntos de la ciudad, explicándole a los contribuyentes la metodología para que realicen el pago a tiempo y eviten el cobro persuasivo que lleva a sanciones e intereses”, concluyó la funcionaria.