• El pasado 23 de julio en el parque de La Leyenda Vallenata en Valledupar (Cesar) se realizó el concierto que el cantante vallenato Elder Dayán Díaz, con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum “Para ustedes”.
• Durante el evento por primera vez las marcas de la Licorera de Caldas se tomaron el templo del vallenato en Colombia.
• Hace algunos meses la ILC volvió a estar en el Festival Vallenato después de muchos años de ausencia, con importantes resultados en sus marcas en importantes eventos.
El Ron Viejo de Caldas y el Aguardiente Amarillo de Manzanares continúan presentando un impresionante crecimiento en su aceptación y consumo en la Costa Atlántica.
Así se pudo evidenciar en el concierto que el cantante vallenato Elder Dayán Díaz realizó el pasado 23 de julio en el parque de La Leyenda Vallenata en Valledupar (Cesar), con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum “Para ustedes”, con el patrocinio exclusivo de las marcas de la Industria Licorera de Caldas.
“Fueron más de 25 mil personas que asistieron al concierto de Elder Dayán Díaz, imagen de la ILC en la Costa Atlántica, y que disfrutaron con las nuevas canciones del artista revelación del vallenato en Colombia. Por primera vez las marcas de la Licorera de Caldas se tomaron el templo del vallenato en Colombia y seguimos creciendo”, aseguró Jorge Vallejo González, Profesional especializado de Trade Marketing de la ILC.
Como parte de la estrategia que implementó la Industria Licorera de Caldas (ILC) para recuperar este importante mercado nacional, la empresa ha incrementado su participación en los más importantes eventos en esta zona del país.
“Continuamos con el patrocinio al equipo de fútbol Junior de Barranquilla con la marca Ron Viejo de Caldas, vinculación que inició en 2019 y que ha generado un gran impacto. Hemos estado presentes en el Carnaval de Barranquilla y hace unos meses volvimos a estar en el Festival Vallenato después de muchos años de ausencia, con importantes resultados de nuestras marcas en eventos estratégicos”, indicó Vallejo González.
El funcionario concluyó: “Lo que más nos emociona es el reconocimiento y alegría de la gente por volver a disfrutar los productos de la Industria Licorera de Caldas, como el Ron Viejo de Caldas, que se sigue consolidando como el número 1 del país.