CORTOLIMA

A través del Fondo Nacional de Vivienda, 10 familias pertenecientes a la comunidad Rom o gitana asentadas en Ibagué recibieron subsidios para compra de vivienda de interés prioritario nueva o usada.

Para facilitar la compra de los inmuebles, la Gestora Urbana llevó a cabo una feria de vivienda que contó con participación de constructoras con el propósito de dar a conocer los proyectos disponibles que aplican a este beneficio otorgado por el Gobierno Nacional.

“Estamos acompañando a 10 familias de la comunidad Rom que salieron favorecidas con subsidios que brinda el Fondo Nacional de Vivienda. Queremos presentarle los proyectos que sean viables para ese tipo de subsidios y hoy han conocido de primera mano la información de estos inmuebles que se ajustan en la ciudadela Simón Bolívar”, explicó César Corral, funcionario de la Gestora Urbana.

Es de recordar que, los ciudadanos interesados en conocer la oferta en proyectos y subsidios disponibles podrán recibir asesoría en la sede de la entidad, ubicada en el centro comercial Andrés López de Galarza, sobre la calle 19 con carrera Tercera.

“Hay que recordar que nosotros como entidad no hacemos entrega de estos subsidios, sino hacemos intermediación para que puedan aplicar a estos beneficios que entrega el Gobierno Nacional”, concluyó el funcionario.