Adriana Magali Matiz recibió del Consejo Nacional Electoral, CNE, la credencial que la ratifica como la primera mujer gobernadora electa del Tolima, luego de haber obtenido una votación histórica el pasado 29 de octubre de 353.503 votos.
El acto se dió lugar en la Corporación Círculo de Ibagué, tras un encuentro convocado por la representante a la Cámara Delcy Isaza, que contó con la presencia del Senador Óscar Barreto, el gobernador del Tolima Ricardo Orozco; la directora de Cortolima, Olga Lucia Alfonso, así como de alcaldes, diputados y concejales electos del departamento.
“Quiero darle gracias a Dios y a cada uno de los 353 mil tolimenses, que depositaron ese voto de confianza en esta mujer para que fuera elegida como la primera mujer gobernadora de los tolimenses”, expresó la Gobernadora electa.
A lo que agregó: “Hoy desde aquí quiero hacer un llamado a que nos unamos en un solo propósito, sin sectarismos ni ideologías políticas, sino solamente pensando en la gente del Tolima, pensando en el progreso y desarrollo que necesitamos los tolimenses”.