En un encuentro que se prolongó por más de 13 horas, la gobernadora electa del Tolima se reunió este domingo, 17 de diciembre, con su equipo de Gobierno para llevar a cabo una exhaustiva revisión del proceso de empalme.
“Llevamos a cabo la reunión general de empalme con la participación de todos los secretarios de despacho asignados en el Gobierno Departamental y los gerentes de los institutos descentralizados, donde se abordaron las prioridades del Gobierno en áreas clave como Educación, Salud, Infraestructura y Política Social, contempladas en el programa de Gobierno que presentamos a los tolimenses. Esto se realiza dentro de la especialización de las regiones y los corredores productivos”, afirmó la mandataria electa
Esta iniciativa se llevó a cabo con el firme propósito de dar seguimiento a los proyectos que permitirán mejorar de manera significativa la calidad de vida de los Tolimenses. Cada decisión tomada y cada paso dado durante este proceso reflejan un compromiso inquebrantable con el bienestar y la prosperidad de la comunidad.