Un ejemplo de icono

Con el fin de recuperar la vegetación cerca al río Magdalena, la Gobernación del Tolima lideró una jornada donde se sembraron 400 árboles en la vereda La Chamba, zona rural del municipio del Guamo.

En la jornada participaron las secretarías de Desarrollo Económico y de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Celsia, carabineros de la Policía Nacional, soldados del Ejército Nacional y la comunidad en general.

Muchas gracias a la Gobernación del Tolima porque, con su ayuda realizamos esta jornada de reforestación en la verada La Chamba, en una rivera del río Magdalena que estaba un poco desolada. Gracias al Ejército Nacional, que están aquí con nosotros, Policía Nacional con sus carabineros, comunidad de esta vereda y de la hacienda El Retorno, que fueron los que nos permitieron realizar esta actividad en su terreno, afirmó Camilo Prada, presidente de la Asociación de Artesanos de La Chamba, ASOARCH.

Con esta jornada de sembratón, se logró el objetivo que estas dos dependencias tenían dispuesto con una logística de meses para llegar a este municipio del sur del Tolima, donde su comunidad, espera que la próxima siembra se agende próximamente.