Un ejemplo de icono

Se cerró un nuevo capítulo deportivo en la Capital Musical: el campeonato nacional de fútbol femenino sub 15 culminó con el título para la selección del Valle del Cauca, que derrotó en la final a Tolima 3-0.

Las emociones en las gradas fueron de principio a fin; el apoyo a cada una de las jugadoras de ambos equipos se hizo sentir, transmitiendo esa energía hasta el terreno de juego. 

“Un partido que esperábamos que iba a ser complicado, afortunadamente la mentalidad nuestra de querer ganar, de ser campeones nos mantuvo la firmeza durante todo el partido”, afirmó Henry Parra entrenador del Valle.

El evento se desarrolló con total éxito desde el 6 julio en el estadio Alterno, demostrando una vez más, que Ibagué sigue siendo epicentro del deporte a nivel nacional. 

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos como Alcaldía de Ibagué, en cabeza del alcalde Andrés Hurtado de poder entregarle a los ibaguereños un balance positivo con una buena organización; felicitar a todos los clubes y a la Liga del Tolima”, resaltó Alejando Ortiz, gerente del Imdri.