Un ejemplo de icono

Una adorable perrita fue abandonada en una calle ibaguereña, irónicamente iniciaba el confinamiento en Colombia todos en sus viviendas encerrados, pero este animalito era olvidado a su suerte, con tan solo tres meses de nacido.

Pasaron ocho días, y la perrita criolla enrazada con schnauzer, sobrevivía sin agua, sin comida, al solo y a la lluvia, allí en el Parque del barrio Galán, antes de ser rescatada por los amantes y protectores de Animales.

A causa de sus problemas de salud, necesitaba un control diario debido al inicia de desnutrición, necesitaba una dieta restringida e inyecciones, y lo más importante amor en hogar.

En a la vida siempre existen Ángeles de Carne y Hueso, que ayudan sin esperar nada a cambio, uno de ellos vive en Ibagué y adopto a esta mascotica, “Cuando Conny llegó a mi hogar, era una perrita muy temerosa sobre todo con los hombres, no jugaba, no le gustaba salir, no confiaba en los humanos” dijo Rocío Galeano Oviedo, quien comparte su vida con la perrita.

La periodista en medio de su relato recordó como llego este amor perruno a su hogar, “Siendo hoy nueve de diciembre, el día que mi niña perruna cumple 3 hermosos años, les quiero contar la historia de Conny, ella es una perrita rescatada el 26 marzo del 2020 en plena pandemia, la cual fue abandonada a su suerte en el parque del barrio Galán, teniendo sólo 3 meses de vida. Y hoy quiero agradecer a la señora Diana S.O.S huellitas la cual realizo la publicación en su página de Facebook, al igual que a la señora Alejandra del barrio Galán por haber prestado hogar de paso 8 días después de estar deambulando por ahí”, agregó.

Solamente unos días después de ser recibida por las organizaciones benéficas de animales, en Ibagué, consiguió un nuevo hogar, y su dueña no puede estar más feliz por la situación. 

“Hoy Conny, es un perrita muy consentida, juguetona y llena de mucho amor. Con esto quiero resaltar la importancia de adoptar un peludito y ver como el amor nos transforma, porque a mí también me cambio la vida es mi angelito y mi compañera” puntualizó Rocío.