Un ejemplo de icono

Con una inolvidable celebración, la Lotería del Tolima festejó por todo lo alto la navidad de los loteros, actividad que logró reconocer y honrar la invaluable labor de los vendedores que ha sido fundamental en el éxito actual de la entidad.

La cita se dio en Lagos Club Comfatolima en medio de un ambiente acogedor, decorado con temática navideña, para que los loteros y sus familias compartieran entre risas, baile, canto, recreación y cientos de obsequios que fueron donados por los funcionarios de la entidad, además del apoyo del Sorteo Extraordinario de Colombia, y las loterías de Medellín, Manizales, Quindío, Cruz Roja y Risaralda. 

“Esta ha sido una fiesta emblemática durante los 7 años que estuve liderando la Lotería, somos conscientes que tal vez esta sea la única navidad para muchos de ellos, por eso le apostamos a conseguir regalos, para que todos pudieran llegar a casa con mercados y anchetas, estamos orgullosos de atenderlos y de brindarles darles un día diferente”, dijo Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima. 

Además, de forma sorpresiva y sumándose al reconocimiento realizado en los últimos días por los loteros a la gerente Castillo, los participantes del evento entregaron una placa conmemorativa a la funcionaria, donde expresaron su cariño y gratitud por todas las campañas sociales que tuvieron lugar durante su administración.

Es de resaltar que esta gestión ha sido excelente, teniendo en cuenta que este proyecto social de loteros no funciona con recursos públicos sino con el apoyo de empresarios y entidades de la región.