Un ejemplo de icono

Cerca de 56 efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué acompañaron el evento y las 28 delegaciones de los países participantes.

Sin inconvenientes en materia de seguridad culminó el Mundial de Patinaje Artístico que se llevó del 19 al 30 de septiembre en la Capital Musical. Durante los 12 días de competencia, el evento contó con la protección de 56 efectivos de la Policía Metropolitana, que se encargaron de custodiar a los más de 900 deportistas y las 28 delaciones que participaron del evento deportivo.

El dispositivo de seguridad contempló el acompañamiento de los patinadores en los hoteles y hospedaje, así como en sus desplazamientos hacia los entrenamientos y las competencias en el Coliseo Mayor.

Es de resaltar, que la organización del evento agradeció el compromiso de la Fuerza Pública, quien contribuyó al desarrollo de un Mundial de Patinaje Artístico tranquilo y sin contratiempos.

«Queríamos garantizar que los deportistas y las delegaciones se sintieran seguros durante toda su estadía en Ibagué, por ello, dispusimos de un equipo de 56 efectivos para vigilar y custodiar su seguridad en todo momento», afirmó la comandante de la Metib, coronel Sandra Liliana Rodríguez.