Un ejemplo de icono

Analizando el resultado electoral del pasado 29 de mayo, vemos que Gustavo Petro ya tocó su techo y cuenta con 8.500.000 de votos y el panorama nada favorable para conseguir nuevos electores, es decir, puso toda la carne en el asador.

Después de ver los Petrovideos y las artimañas de la campaña de Petro de ganar a como de lugar, táctica de guerra de guerrillas, generar odio y violencia, no les queda otra que buscar que el voto en blanco suba y suba y sea su caballito de batalla, restándole al Ing Rodolfo Hernández y poder ganar la Presidencia; para llegar inmediatamente a convocar una Asamblea Constituyente, amarrarse al poder, eliminar libertades, contradictores, expropiar y alentar un baño de sangre con la lucha de clases. El mismo libreto de Chávez, Maduro, Castro y Ortega, que ya todos conocemos.

Vemos que sus asesores y coequiperos del Pacto Histórico, que más parece un Pacto la Picota de criminales, que cualquier otra cosa, por los alcances y la Verdad de lo que hacen y ejecutan.

Hoy sin lugar a dudas Colombia necesita un cambio y no precisamente el que propone está manada de lagartos, ratas y sinvergüenzas que solo saben vivir del Estado, echar discursos y promesas, hoy lo que necesita Colombia es alguien con los conocimientos necesarios para administrar el erario público, generar riqueza y acabar ese neoliberalismo, cómo bien lo ha demostrado el Ing. Rodolfo Hernández con su empresa y un capital de 100 millones de dólares.

Votar en blanco no es nada diferente que votar por Gustavo Petro, votar en blanco es votar por Roy Barreras, votar en blanco es votar por Armando Benedetti, votar en blanco es votar por Piedad Córdoba, votar en blanco es votar por Timochenko, votar en blanco en votar por Gabino del ELN, por eso mi invitación es votar por el ingeniero Hernández.